¿Nerdgasmo? Mario Kart llegará a Google Maps

El fontanero más famoso del mundo vuelve a los autos y a tu smartphone, ocupando un rol protagónico en la app de Google.

501

Afirme su asiento y abroche su cinturón. Este 10 de marzo llegará a Google Maps el conocido fontanero de Nintendo: Mario.

La increíble noticia es parte de la celebración del “Día de Mario”, la que la gigante de internet aprovechará para mostrar su lado más nerd ubicando a Mario Kart dentro de su aplicación.

¿Se preguntan porqué el día se celebra el 10 de marzo si no es el aniversario del lanzamiento de la franquicia? Si prestan atención, la fecha se puede escibir como Marzo 10, o MAR 10. ¿Otra vez? el “10” se puede leer como “io”, es decir, MAR10.

La opción estará habilitada en Android como iOS y permitirá que el viejo y conocido triangulo azul sea reemplazado por Mario en su Kart.

Mario Kart es uno de los juegos más populares de la franquicia desde su estreno para la Super Nintendo en 1992, siendo uno de los que aprovechaba al máximo su capacidad gráfica y permitiendo competencias de dos jugadores a la vez (algo revolucionario en la época)

Y no es la única forma en que se celebra el día del bigote más conocido de la compañía. Super Mario Run, el juego movil del fontanero podrá ser comprado a mitad de precio por ese día.