Loreto Aravena y su futuro: “Me gustaría tener más hijos”

La intérprete de Susy en “Soltera Otra Vez” confesó en “Vértigo” que está muy feliz con su pareja, el vicepresidente ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, y que anhela poder darle hermanitos a su hija Ema.

1817

“Por supuesto que quiero tener más hijos, quiero darle hermanos a Ema pero no todavía”, confidenció la actriz de “Soltera Otra Vez”, Loreto Aravena, durante su participación en el debut del programa Vértigo de Canal 13.

La intérprete que le da vida al personaje de Susy en la teleserie nocturna de la estación televisiva, fue más allá en este tema y comentó que “lo bueno es que hoy uno puede tener hijos sola o acompañada, hay distintos tipos de familia, que es lo interesante de la sociedad que estamos armando en Chile, de la que me siento parte porque soy madre soltera con una tuición compartida”.

Los animadores aprovecharon el momento para consultarle cómo va su vida personal siendo pareja del vicepresidente ejecutivo del canal, Maximiliano Luksic, con quien lleva bastante tiempo y que, según ella misma dijo, “llegó justo en el momento en que necesitaba cariño y me ha dado mucho cariño, así que estoy feliz”.

Comentó que cuando conoció al hijo del empresario Andrónico Luksic “venía de un proceso de separación bien complejo porque tengo una hija pequeña y me había tomado un año entre el duelo y la vuelta a las pistas, a lo más ‘Cristina’”, dijo desatando las risas del público, los animadores y los invitados.

“Estaba pasándolo súper bien, pero como que después del carrete queda un vacío y llega un minuto en que estás en casa sola y tienes ganas de que te hagan nanai, que te hagan cariño, que te toquen la patita. En eso estaba cuando lo conocí y me pidió pololeo”, confesó.

Respecto a los comentarios negativos que en su minuto generó la noticia en redes sociales, Aravena sin titubeos contestó: “la gente que me conoce sabe quién soy, yo sé quién soy y no me importa lo que piensen o malinterpreten de mi relación. Yo llegué hace diez años al canal por casting, entré a los ’80, después hice Soltera Otra Vez, he hecho seis películas, solita he ido haciendo mi carrera y gracias a eso vivo sola desde los 23 años, me pago todos mis viajes, mis gustos que no son tantos porque soy una mujer bastante sencilla”.

Y acotó que siente que está en el mejor momento de su vida porque “el inicio de una relación siempre es el mejor momento”.

¡Terremoto amoroso en Canal 13! Loreto Aravena y Maximiliano Luksic juntos