Filtrado final de Dragon Ball Super ¿Es el fin de Gokú?

¡Spoilers! Nombres de los capítulos finales, sinopsis, filtraciones, todo sobre el climax del torneo de poder y la última batalla de Gokú.

1778

El torneo de poder llega a su final y con la emisión del capítulo 131 de Dragon Ball Super, también lo hará la serie. Ante esto queda la duda de quién resultará vencedor en el torneo que ha enfrentado a 80 luchadores de los universos paralelos.

Hasta el reciente capítulo 129 la lucha se centraba en los dos principales rivales sobre la destruida plataforma: Jiren, el poderoso líder de las Tropas del Orgullo; Gokú, que finalmente ha dominado el “ultra instinto”.

Mientras que el capítulo 130, que se estrena este sábado, se llama “¡Una súper confrontación sin precedentes! La batalla definitiva por la supervivencia”, ya se sabe que tratará de la batalla entre Gokú y Jiren, pero no hay certeza de qué ocurrirá en el capítulo siguiente.

El título del capítulo 131 será “¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku!” y en el adelanto escrito publicado el día de hoy, que adelanta que tan solo queda un minuto para el final del torneo cuando Jiren ataca a quemarropa con un ataque de energía botando a Gokú de la pista mientras Krillin y el Maestro Roshi miran preocupados.

Pero el spoiler llega después, cuando dice que una ultima fuerza afecta a Jiren…