Elenco de “Verdades Ocultas” develará sus secretos de camarín en el San Ginés

La obra protagonizada por algunos de los rostros de la teleserie de Mega promete una hilarante trama que sitúa a los actores en lo que hacen y comentan en la espera de las grabaciones.

1307

“Secretos de Camarín… Verdades casi ocultas” es la propuesta que este sábado 10 de marzo estrenarán seis miembros del elenco de la telenovela “Verdades Ocultas” de Mega.

El montaje cuya trama pasa entre bambalinas mientras esperan las grabaciones de la teleserie más exitosa de la actualidad, es protagonizado por Viviana Rodríguez, Julio Milostic, Carmen Gloria Bresky, Ricardo Vergara, Rocío Toscano y Renato Munster.

A través de las historias de sus personajes esta pieza promete entretención y risas por doquier, ya que los actores harán participe al público de las divertidas anécdotas que se viven a diario en los camarines de un estudio de grabación y los chascarros que suceden durante el rodaje, las improvisaciones y las vivencias propias del set, son parte del hilo conductor de esta propuesta de teatro.

Serán los queridos personajes María Luisa, Pedro, Gladys, Franco, Roxana y José, quienes cobren vida en tono de comedia para hacer reír a todo el público en este montaje de corte familiar.

Todo, en medio del término de las grabaciones y ante el inminente final de la teleserie éxito de la tarde, que obliga a los actores a pensar en la incertidumbre del desempleo y en los posibles emprendimientos a realizar para salir adelante.

COORDENADAS

Obra: “Secretos de Camarín”…Verdades casi ocultas
Cuándo: Desde el 10 de marzo/ viernes a las 20:30 horas, sábado a las 20:00 horas y domingo 19:30 horas
Dónde: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia. Valor de las Entradas: $12.500 general en boleterías del teatro.