Daniela Vega hizo sus descargos con Martín Cárcamo por broma de Yerko Puchento

A pesar de que la actriz no expresó su molestia en el programa, sí se lo hizo saber al animador del espacio, quien, además, es uno de los productores de "Una mujer fantástica".

5226

El jueves se emitió el primer capítulo de la nueva temporada del programa “Vértigo” y como es tradición, uno de los momentos más comentados fue la presentación del personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

Fiel a su estilo, Yerko Puchento arremetió contra los hechos de contingencia, sin embargo, un momento que incomodó a los presentes y se llevó el repudio de los televidentes, fue cuando el humorista saludó a Daniela Vega, la gran invitada del programa.

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”, dijo Alcaíno generando algunas risas en el público.

Por su parte, Daniela Vega sólo observó en silencio y no se pronunció respecto al tema. Sin embargo, según informó La Cuarta, la actriz le expresó su molestia al animador del programa, Martín Cárcamo, quien, además, es uno de los productores de “Una mujer fantástica”.

De acuerdo a lo consignado en el diario, la actriz señaló que, a pesar de que entendía el humor de Yerko Puchento, se sintió pasada a llevar, sobre todo considerando que una de sus banderas de lucha es luchar por una ley de identidad de género.