Confirman que Kristen Wiig será archienemiga en Mujer Maravilla 2

La directora de la cinta confirmó a la actriz en el papel de de Cheetah, una de las villanas más peligrosas a las que se enfrenta Wonder Woman.

339

La actriz Kristen Wiig fue confirmada para interpretar a Cheetah en Wonder Woman 2, secuela de la exitosa película protagonizada por Gal Gadot.

A través de su cuenta, Patty Jenkins, directora Wonder Woman, dio a conocer la noticia diciendo: “Estoy tan emocionada de confirmar la más sensacional noticia. ¡Sí! ¡Es verdad! Somos muy afortunados de recibir a la talentosa Kristen Wiig en nuestra familia de la Mujer Maravilla”.

Luego Jenkins agregó “No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis favoritas. Y estoy TAN emocionada de lo que hemos planeado #Cheetah!!!!”

De esta manera queda confirmado que en la segunda parte de la adaptación al cine de la icónica super heroína su archienemiga se hará presente.

Imbuida con la apariencia y poderes de una cheetah tras un ritual mágico,  Bárbara Ann Minerva se enemista con la princesa amazona causándole serios problemas.

Aquí la reacción de un fan:

Además, Cheetah ha formado parte de varias asociaciones de villanos en el mundo de superhéroes DC, creando expectación sobre su participación en Liga de la Justicia 2, donde se espera ver reunida a la Liga de supervillanos que se empieza a formar en los créditos finales de la película.