Caso Fernanda Maciel: allanan casa de vecino de la joven desaparecida

La joven con 8 meses de embarazo no ha sido encontrada en 28 días de búsqueda, sin embargo, las diligencias se intensifican.

9011

A 28 días de la desaparición de la joven Fernanda Maciel, que está embarazada de 8 meses, siguen las diligencias de la policía de investigaciones para encontrarla. Además se han producido citaciones a testigos.

Rodrigo Olivares, ex pareja de la hermana de Fernanda, habría acompañado a la joven desaparecida a un centro de estética el día en que se le perdió el rastro, según informa 24 Horas. Su casa fue allanada debido a una denuncia por cultivo de marihuana, donde se constató la remoción de tierra del suelo. Olivares afirmó que se trataba del sitio del entierro de un perro. Tras horas de búsqueda, policía constató que no se encontró restos de Fernanda Maciel en el suelo del lugar.

Además, la familia habría recibido una llama a telefónica el pasado 15 de febrero solicitando $15 millones a cambio de la liberación de Fernanda. No se registraron posteriores llamadas, pero expertos perician para esclarecer posibles culpables.

La joven de 22 años continúa con paradero desconocido y la búsqueda se intensifica debido a lo avanzado de su embarazo.