¿Fuiste mamá joven?: No te pierdas “Me convertí en una vieja de mierda”

Este hilarante show no dejará indiferente a nadie, ya que todos nos vemos reflejados en las experiencias y anécdotas que son relatadas con gran estilo y simpatía de Cristina Peña y Lillo.

244

“Fui madre joven, y siempre pensé que sería una mamá chora!… Pero confieso que no sé en qué momento me convertí en Vieja de Mierda… Que a ti no te pase!”, es lo que pretende con su nuevo stand up la comediante Cristina Peña y Lillo.

La propuesta de la actriz con “Me convertí en una vieja de mierda” es sacar más de una carcajada por qué no que más de una mamá o mujer se sienta identificada con experiencias y cómo cada día se parece más a su propia madre pese a no quererlo.

Peña y Lillo tiene una amplia experiencia en este tipo de espectáculo, ya que desde el 2009 ha realizado show con los exponentes más importante del Stand Up en Chile, como Jorge Alis, Sergio Freire, León Murillo, Bernardita Ruffinelli, Pamela Leiva, Yamila Reyna, Juan Pablo López, Rodrigo González, Natalia Valdebenito, Natalie Nicloux, Edo Caroe, entre otros.

COORDENADAS

Stand up: “Me convertí en una vieja de mierda”
Cuándo: jueves 22 de marzo, a las 22:00 horas
Dónde: Espacio Belloni, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.
Entradas: A la venta en la boletería del teatro y en Atrapalo