Denise Rosenthal y Pascuala Ilabaca prenden el día de la mujer con recitales gratuitos

Ambas artistas se presentaran, por separado, este jueves 8 de marzo en los Campus República y Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

343

Las cantantes chilenas Denise Rosenthal y Pascuala Ilabaca inaugurarán este jueves 8 de marzo la temporada cultural de la Universidad Andrés Bello.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, ambas artistas nacionales interpretarán los éxitos musicales que las han posicionado como referentes de la actual música nacional femenina.

La intérprete de “Cambio de piel” se presentará en el Campus Casona, ubicado en Fernández Concha 700, Las Condes, a las 13:00 horas. Mientras, Ilabaca, hará lo propio a la misma hora en el gimnasio del Campus República, ubicado en Sazié 2212, Santiago.

La actriz y cantante Denise Rosenthal, se encuentra promocionando su último álbum “Cambio de Piel” y que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos el pop, el soul, líricas de hip hop y bases electrónicas que lo convierten en una propuesta fresca para el ambiente nacional.

Por su parte, la cantautora y acordeonista nacional, quien destaca por su dulce voz y energía sobre el escenario, realizará un concierto nutrido de lo mejor del folclore chileno, jazz, rock y música de la India.

Para ambos conciertos la entrada será totalmente gratuita.