Ya están en Chile: Equipo de “Una mujer fantástica” se reunirá con la Presidenta Bachelet

Los realizadores de la cinta ganadora del premio Oscar en la categoría Mejor película de lengua extranjera arribaron al país.

181

A las 7:00 horas aterrizó el avión Latam en que viajaba a Chile el equipo ganador del premio Oscar a “Mejor película de habla extranjera” por “Una mujer fantástica”. La agrupación, encabezada por el director Sebastián Lelio y la actriz Daniela Vega, además de los productores Juan de Dios y Pablo Larraín ingresó al país con una agitada agenda por delante.

El equipo realizador de la cinta se reunirá con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda a las 20:30 horas, en el salón de audiencias de la casa de gobierno. Esta recepción también fue realizada con los realizadores de “Historia de un Oso”, que ganó el premio Oscar por Mejor corto animado en 2016.

Además, la protagonista de la película, Daniela Vega, participará del programa “Vértigo”. En conversación con el programa “Bienvenidos” Vega dijo haber asistido a fiestas organizadas por Madonna y Elton John tras la entrega de la estatuilla, aunque evitó entrar en detalles debido a “complicidad” de las fiestas.