La Red desvincula a uno de los rostros del programa “Intrusos”

El panelista confesó que "podía quedarme un mes más, pero no acepté por el formato nuevo que quieren hacer y que busca farandulizar más el programa”.

4280

La Red sigue haciendo cambio en sus rostros, esta vez el panelista del programa “Intrusos Osvaldo Solorza no continuará trabajando en el canal.

El locutor radial recibió la noticia el lunes, por lo que decidió no asistir al programa, donde trabajó por más de dos años y medio.

Solorza dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en Twitter escribió: “Hasta aquí no más llego en Intrusos. Aprendí caleta. Gracias a todas y todos por la buena onda entregada en más de dos años y medio. Fue extraño, bizarro, freak pero siempre fue divertido. Hasta pronto televisión a color”.
Además, en entrevista con La Cuarta, el expanelista detalló que “Me enteré hoy (lunes), por lo mismo no quise ir al programa, no me gustan las despedidas, soy demasiado llorón. Me avisaron y me dijeron que podía quedarme un mes más, pero no acepté por el formato nuevo que quieren hacer y que busca farandulizar más el programa”.
No me fui en mala, solamente me sorprendí. Quedé en shock, porque nunca me dijeron si lo estaba haciendo bien o mal”, agregó Solorza y reveló que sus compañeros “me llamaron cuando lo supieron. Claramente queda el cariño que les tengo a todos, pero hay que seguir, la vida sigue”.