VIDEO | Graban brutal pelea en Linea 2 del Metro

Todo comenzó con un tenso intercambio verbal entre dos hombres, donde interviene una mujer que le dice a uno de ellos "Si le molestó, bájese. Respete". 

5335

A través de un video se ha viralizado una brutal pelea en la estación Toesca, Línea 2 del Metro, en la que, durante algunos minutos, varias personas fueron parte de violentas agresiones.

Según informó Cooperativa, todo comenzó con un tenso intercambio verbal entre dos hombres, donde interviene una mujer que le dice a uno de ellos “Si le molestó, bájese. Respete”.

De acuerdo a las versiones de los testigos, uno de los hombres era chileno y habría ofendido a una mujer, diciendo que le daba “asco” y tratándola de “maraca”.

En el registro se capta que la mujer lo insulta y le dice “Conchesumadre, para que lo entienda”. Cuando el vagón llega a la estación agredió al sujeto para que se bajara y a penas se abrieron las puertas, la joven, quien tenía a un niño en sus brazos, junto a otro hombre le dieron puñetazos y patadas que hicieron que se cayera al suelo.

Un joven salió a defender al atacado, pero también fue víctima de la agresión. Un tercero también intercedió en la pelea y recibió combos y patadas.

Al parecer, la pelea fue entre personas de diferentes nacionalidades, debido a que en el video se escuchan diferentes acentos.