Don Francisco entrevistará a Bachelet y Piñera en “Las caras de La Moneda”

El programa se ha transformado en un referente desde su primer ciclo en 2009, conociendo la biografía, pensamiento y propuestas de los aspirantes a la presidencia y de quienes llegan al más alto cargo del país. 

559

Este martes 6 y miércoles 7 de marzo Canal 13 emitirá los dos episodios del programa “Las caras de La Moneda”, en los cuales Mario Kreutzberger, Don Francisco, entrevistará a la Presidenta Michelle Bachelet y al mandatario electo, Sebastián Piñera.

Ambas conversaciones se desarrollarán en vivo y en directo a las 22:00 horas, con una pauta que abordará la contingencia, los hechos políticos de estas semanas y la vivencia personal de cada uno de los entrevistados en esta etapa de su trayectoria.

En la primera jornada, en horario prime, el conductor entrevistará a la Presidenta Michelle Bachelet, a pocos días de terminar su segundo mandato.

Al día siguiente, y en la misma franja, Don Francisco recibirá al mandatario electo, Sebastián Piñera, quien hablará de los desafíos del gobierno que liderará.

“Las caras de La Moneda”, según destaca Canal 13, se ha transformado en un referente desde su primer ciclo en 2009, conociendo la biografía, pensamiento y propuestas de los aspirantes a la presidencia y de quienes llegan al más alto cargo del país.

“El espacio ha cubierto las elecciones de los últimos años, dando testimonio de los cambios políticos y sociales en Chile. Don Francisco ha llevado adelante estas entrevistas, sumando además su amplia experiencia con los diálogos que ha registrado con mandatarios a nivel mundial, como los presidentes de Estados Unidos George W. Bush y Barack Obama”, subrayó el canal televisivo.