Tras polémica salida de “Perdona Nuestros Pecados”: La actriz Ximena Rivas se incorpora a TVN

La recordada “Guillermina” confirmó su arribo a la señal estatal para interpretar a “Gladys Letelier” en la nueva nocturna que aún no tiene nombre confirmado.

3272

Ximena Rivas tiene nueva casa televisiva. La actriz vuelve a TVN, luego de trabajar en “Perdona Nuestros Pecados”.

Su salida de Mega no estuvo exenta de polémica luego de denunciar que existen diferencias de sueldo entre sus protagonistas y el resto del elenco.

Tras sus dichos, la producción liderada por María Eugenia Rencoret  decidió matar su personaje para no ser parte de la segunda temporada de la teleserie.

Eso molesto a los televidentes, ya que querían a “Guillermina”. Sin embargo, Rivas vuelve a la señal estatal para dar vida a  “Gladys Letelier” , según consignó en entrevista a La Hora.

“Me encanta que las teleseries toquen temas cercanos, de realidades que la gente ve a diario y que como la sociedad vamos abrazando. Creo que el público valora la intención de ir más allá. La televisión debe asumir la responsabilidad de entregar buenos contenidos, más allá del rating”, agrega.

“Es un personaje muy distinto al último que me vieron. Me gusta cambiar, poder tocar distintas teclas. El anterior (Guillermina en Perdona nuestros pecados) era un personaje tenso, apretado, con mucha rabia y dolor. Gladys es más fresca, divertida, libre, y me permitirá incursionar en la música, otra de las áreas que me fascina”, explicó.

El desahogo de Ximena Rivas tras su abrupta salida en Perdona Nuestros Pecados