Espías del amor: Jay G, el reggatonero y mujer que engañó a viudo marcó peak 19 puntos

En su cuarta temporada el espacio conducido por Julio César Rodríguez tuvo una nueva incorporación.

1147

Tras la salida de Marcelo Arismendi de Espías del amor, César Campos asumió su rol en la cuarta temporada del programa.

El espacio que se dedica a las intrigas y desamor en la web contó con dos historias que hicieron vibrar a los televidentes.

Uno el de Jaime y el de Agany, una guapa venezolana enamorada de un cantante chileno de reggaeton.  El joven le había dicho que su amor debía ser secreto, pues él “es un famoso reguetonero nacional” y no quería poner “celosas a sus fanáticas”, noticia que causó impresión entre los televidentes que jamás habían escuchado el nombre de este “supuesto cantante”.

Otra de las historias que llamó la atención de los televidentes fue la de Jaime, un viudo de 55 años de Concepción , quien mantenía un relación a distancia con Daniela una chica de 30 años con quien nunca se había visto en persona.

Tras llegar a Pulluhue en la región del Maule desde donde llegaban las lamadas decubrieron que eran de Francisco.

En un principio se creía que él estaba detrás de los llamados de Daniela, pero al llegar a la verdad descubrieron que la madre del joven antes citado (Doris) era quien mantenía una relación a distancia con Jaime.

El programa conducido por Julio César Rodríguez,  acompañado por Andrés Alemparte y César Campos debutó con el apoyo de los televidentes quienes  le otorgaron el segundo lugar del rating con un peak de 19 puntos.

Las redes sociales también lo siguieron convirtiendo el hashtag #Espiasdelamor en trending topic nacional. Desde las 22:45 hasta las 00:13 hrs, Chv: 12,5 peak 19, Mega: 24,1, Tvn: 4,2 y C13: 9,6.