Aerolínea Law no cesará operaciones y dijo estar en “proceso de ajuste”

La compañía aseguró estar en un proceso de ajuste debido al cambio de enfoque de vuelos nacionales a internacionales.

401

La aerolínea Latin American Wings (LAW) respondió las críticas después de que dos grupos de pasajeros quedaran varados en República Dominicana en menos de 30 días, aseverando que aún se encuentran en “proceso de ajuste”.

Según informó La Tercera, la aerolínea confirmó que todos los pasajeros afectados retornaron al país la noche de este miércoles, y que este proceso forma parte de un ajuste que esperan finalizar este mes.

Este procedimiento se debe a la decisión de dejar de lado el mercado de vuelos domésticos para centrarse en las operaciones internacionales, con énfasis en su nueva ruta a Miami.

“Nos encontramos en un proceso de ajuste del itinerario debido a la misma contingencia anterior”, sostuvo la compañía.

“El mercado aeronáutico está expuesto a este tipo de contingencias, que en ocasiones dependen de la compañía y en otras corresponden a variables externas. El proceso de ajuste del itinerario debiera normalizarse en el corto plazo”, añadieron.

Desde Law descartaron el cierre de operaciones y expresaron que “la exposición mediática ha generado cierta incertidumbre, pero lo cierto es que nos encontramos operando nuestros aviones en los mercados donde estamos presentes”.