Periodista de CHV dice ser el creador del apodo del “Tío Emilio”

El periodista de “Manos al fuego” estuvo de invitado en el programa “La noche es nuestra” ahí reveló ser el inventor del apodo del conductor de “En su propia trampa”.

490

Este jueves en un nuevo capítulo de “La noche es nuestra” tuvo de invitados a Andrés Alemparte y César Campos.  Mientras ambos periodistas revelaban las historias de “Espías del Amor” el co animador del espacio contó una interesante anécdota que involucra al “Tío Emilio”.

El periodista recordó cuando trabajaba en Canal 13 junto a Emilio Sutherland, y en un capítulo le dijo “tío”, luego que se hiciera pasar por su sobrino quien estaba muy preocupado por su tío enfermo y llevó a unos brujos a que no sanaran.

La historia era del tío (…) Emilio estaba acostado en una cama y todo el show. En ese momento nadie se dio cuenta que yo le decía ‘el tío’”. “(…) Al otro día, portada de diario: ‘Tío Emilio’, y todo el mundo lo llamó ‘Tío Emilio’”, comentó.

Luego agregó “Ahora nadie lo conoce (por su nombre) Te pillamos po’ compradre”.

Este jueves 1 de marzo vuelve una nueva temporada del programa que investiga las verdaderas identidades de los amores en la web “Espías del amor”. En su cuarta temporada, César Campos se convertirá en un nuevo espía que ayudará a resolver y juntar parejas cibernéticas que no se conocen.