El sentido mensaje de Eduardo Fuentes tras operación de cáncer de tiroides

A través de redes sociales el conductor de Mentiras Verdaderas manifestó su agradecimiento.

309

Eduardo Fuentes se está recuperando tras su operación de cáncer de tiroides. Nuevamente a través de su Instagram escribió para agradecer las muestras de cariño.

“Otro día, otro afán. Estás horas posteriores a la cirugía están mezcladas por la observación del trabajo que hace tu cuerpo, por los aprendizajes que esto deja en tu vida (como el muro de la fotografía que se va puliendo según pasa el tiempo) por la constatación de lo que implica el cáncer, por el asombro del diagnóstico precoz y especialmente por el infinito cariño y energía que he sentido llegar”.

Luego agrega “No sé cuántas veces podré dar las gracias, porque cuando todo esto quede más atrás (nunca se irá del todo) y yo ya esté operativo lo primero que tendré en mi cabeza es justamente eso: estoy acá gracias al amor. Desde el más cercano y evidente hasta el más insospechado. Que sea un buen día para todos. Cuídense”.

Por el momento, el periodista postergó su debut en Mentiras Verdaderas para recuperarse de su operación de cáncer de tiroides.

“Para La Red y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio”, declaró el canal a través de un comunicado.

Otro día, otro afán. Estás horas posteriores a la cirugía están mezcladas por la observación del trabajo que hace tu cuerpo, por los aprendizajes que esto deja en tu vida (como el muro de la fotografía que se va puliendo según pasa el tiempo) por la constatación de lo que implica el cáncer, por el asombro del diagnóstico precoz y especialmente por el infinito cariño y energía que he sentido llegar. No se cuantas veces podré dar las gracias, porque cuando todo esto quede más atrás (nunca se irá del todo) y yo ya esté operativo lo primero que tendré en mi cabeza es justamente eso: estoy acá gracias al amor. Desde el más cercano y evidente hasta el más insospechado. Que sea un buen día para todos. Cuídense.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on