VIRAL | Asqueroso hallazgo: Madre encontró ratón muerto cosido al uniforme de su hija

La madre se alertó al sentir un desagradable olor que provenía de la prenda, que había sido comprada en noviembre en una tienda de la cadena Asda. 

653

Natalie Kirkwood se llevó una desagradable sorpresa al encontrar un ratón muerto y en estado de descomposición que estaba cosido dentro de uno de los pliegues de la falda del uniforme escolar de su hija de siete años.

Según informó el periódico Mirror, la madre se alertó al sentir un desagradable olor que provenía de la prenda, que había sido comprada en noviembre en una tienda de la cadena Asda.

Tras esto, la mujer comenzó a revisar la falda y se dio cuenda de que en uno de los pliegues había algún tipo de relleno, por lo que con una tijera rompió la falda encontrándose al animal muerto.

Todo esto fue grabado y subido a Internet, para convertirse rápidamente en viral. En el video se escucha a la madre diciendo: “Dios mío, el olor. Sin duda es un ratón”. Además, Natalie confesó que su hija se había puesto esa falsa en numerosas ocasiones.

Por su parte, la empresa Asda anunció que comenzaron “una investigación exhaustiva para averiguar cómo el ratón se metió en una falda que fue confeccionada el pasado verano”.