Llaman a despedir el gobierno de Bachelet como “el mejor” desde el regreso a la democracia

El mensaje fue compartido con el hashtag #NoFueMagia, debido a que esa frase fue utilizada para despedir a Cristina Fernández cuando terminó su gobierno. 

1025

Este 11 de marzo se llevará a cabo un nuevo cambio de mando, cuando Michelle Bachelet deje su cargo para que Sebastián Piñera asuma la presidencia.

Es por esto, que la cuenta de Twitter @LegadoBachelet convocó a la ciudadanía despedir a la Presidenta y al  mejor gobierno desde el regreso a la democracia” el mismo día del cambio de mando en la Plaza de la Constitución a las 08:00 horas.

La convocatoria se hizo a través de una imagen junto a la que escribieron: “¡Digámosle con fuerza que su legado será defendido por el pueblo!“.

Además, lo que llamó la atención son dos hashtags que fueron compartidos con el mensaje: El primero es #NoFueMagia, debido a que esa frase fue utilizada para despedir a Cristina Fernández cuando terminó su gobierno.

El otro es #NosVemosEn4Años, porque Bachelet ya descartó un tercer mandato, confesado que “estoy por jubilarme todo lo que sea necesario, no pretendo estar sintiéndome que estoy llamada a continuar en la misma línea”.