Joven murió tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

Según los testigos, la víctima cruzó cuando el semáforo peatonal estaba en luz roja en la intersección de avenida Matta con Santa Rosa, cuando fue embestido por el auto.

2005

Un joven de 25 años murió tras ser atropellado por un vehículo particular, cuyo conductor se dio a la fuga en la madrugada de este miércoles.

Según informó radio Bío Bío, los testigos señalaron que la víctima cruzó cuando el semáforo peatonal estaba en luz roja en la intersección de avenida Matta con Santa Rosa, cuando fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

Personal del SAMU llegó rápidamente hasta donde ocurrió el accidente, sin embargo, pese a su actuar, el hombre murió en el mismo lugar.

El oficial de ronda de la Prefectura Central Sur, Ramón Palma, sostuvo que el procedimiento se encuentra en pleno desarrollo, ya que, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad, se puede ver que el peatón cruzó la calle en luz roja.

Respecto al conductor del vehículo, aún no se sabe su identidad, pero fue encontrado un espejo lateral del auto, lo que será esencial para dar con su paradero.