Cuatro anuncios para una madre: marido celebra a Serena Williams

Cuatro anuncios gigantes fueron arrendados por el marido de la tenista para festejar a "la mejor madre del mundo".

397

El esposo de la tenista Serena Williams, Alexis Ohanian, arrendó cuatro carteles gigantes en California para celebrar el regreso al tenis de “la mejor madre del mundo”, llenando la carretera I-10 que lleva hacia Palm Springs con mensajes gigantes dedicados a su esposa.

Los cuatro avisos dicen “La mejor” (Greatest), luego “Mamá” (momma), “de todos los tiempos” (of all time), serie de anuncios que cierra con la firma “Serena Williams l.m.m.d.t.l.t. – Alexis JR + Sr.” (Serena Williams G. M. O. A. T. -Alexis Jr. + Sr.). Los mensajes están acompañados de fotos de la niña y la madre, como exhibe Ohanian en su cuenta de Instagram.

William pasó más de un año sin jugar tenis tras el parto de su hija Alexis Olympia, el cual le causó serias dificultades que incluso pusieron en riesgo su propia vida. Tras estas complicaciones Serena ha abogado por la seguridad durante el parto de todas las mujeres.

Estando embarazada la tenista ganó el Australian Open en 2017, una de las razones por las que se adjudicó el premio Laureus junto a Roger Fereder. Ambos fueron reconocidos como los Mejores Deportistas del año 2017.

Los coágulos de sangre en los pulmones que se formaron durante el parto de su hija la obligaron a estar seis semanas en cama. “Casi muero después de dar a luz” dijo Williams en una nota en CNN. Ahora impulsa una campaña para que “cada madre y cada recién nacido reciban atención médica”.