Checho Hirane ante el control de inmigración: “Puede cambiar la raza”

El ex humorista reveló las desafortunadas palabras en Radio Agricultura. Tras sus dichos Jorge Schaulsohn repudió el comentario.

1655

El tema de la inmigración y el ingreso de ciudadanos haitianos al país ha sido un tema país. El día de ayer el tema se volvió a instalar luego que el conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane expresó que “ Yo he sido un defensor de la inmigración desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto. Esto no es menor, esto puede cambiar la raza”.

Tras sus cuestionados dichos, Jorge Schaulsohn, diputado de PPD se encontraba escuchando el programa y repudió las palabras del ex humorista a través de redes sociales.

Checho Hirane acaba de decir al aire que tema de inmigración en muy delicado porque ‘puede cambiar la raza’ /argumento muy utilizado en la Alemania nazi /sin comentarios“, escribió.

Luego agregó “Que grave que un líder de opinión de uno de los programas más escuchados como Checho Hirane diga que inmigración le preocupa porque puede cambiar la raza /estará pensando en los árabes los judíos o los negros?”.

Para finalizar, comentó “Que grave que un líder de opinión de uno de los programas más escuchados como Checho Hirane diga que inmigración le preocupa porque puede cambiar la raza /estará pensando en los árabes los judíos o los negros?”.

“Checho” Hirane: “Fabrizio Copano es uno de los seres humanos más indeseables que conozco”