Radio Bío Bío responde ante los dichos de Rayén Araya por demanda laboral

A través de sus redes sociales la estación radial realizó un escueto comunicado donde manifestó “sus afirmaciones no son efectivas”.

2590

Tras conocerse el despido injustificado y el acoso laboral que sufrió la periodista Rayén Araya. El medio se refirió a lo sucedido donde emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

Ante las declaraciones realizadas hoy por Rayén Araya respecto a su demanda laboral, Radio Bío Bío informa que sus afirmaciones no son efectivas, lo que será acreditado con pruebas y todos los antecedentes que nos soliciten en el tribunal correspondiente. Radio Bío Bío”, expresó.

La periodista fue despedida de la emisora radial, tras ser amedrentada por su controlador, Tomás Mosciatti, en reiteradas oportunidades, luego que ella reclamara que se le bajara el sueldo injustificadamente tras utilizar los beneficios que otorga el estado por ser madre.

La periodista finalmente decidió demandar a la empresa, visibilizando un hecho que cada vez es más común en Chile. La próxima audiencia está fijada para el 23 de marzo, día en que se pretende conocer los argumentos de la estación radial.