Investigan homicidio de joven en Quilicura: Lo acribillaron frente a la casa de su madre

Además, el sobrino de cuatro años de la víctima sufrió un roce de bala en un hombro, por lo que junto al joven fueron trasladados a un recinto de urgencia, donde se verificó la muerte del adulto. 

1096

La PDI está investigando el homicidio a balazos de un joven de 25 años, ocurrido en la noche del lunes en la comuna de Quilicura, hecho en el que también resultó herido de bala un menor de cuatro años, sobrino de la víctima fatal.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios de la PDI, el ataque ocurrió cuando el joven descendía de su vehículo frente a la casa de su madre, en el pasaje Hernán Torres.

El comisario detalló que dos desconocidos lo interceptaron y le dispararon para luego darse a la fuga. En el hecho, el sobrino de la víctima sufrió un roce de bala en un hombro. Tanto el joven como el menor fueron trasladados a un recinto de urgencia, donde se verificó la muerte del adulto.

La investigación será encabezada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y la PDI investiga un presunto ajuste de cuentas como motivo del ataque a balazos.