Álex Hernández: “A nosotros nos gustaría seguir haciendo el Festival para siempre”

Luego de ocho años al mando del certamen viñamarino el director de CHV hace su balance.

593

Este domingo finalizó la 59° versión del Festival de Viña del Mar, bajo el mando de Chilevisión.  Y la cabeza pensante del certamen, es Álex Hernández quien decidió junto a al canal privado que artistas pisan “La Quinta Vergara”.

Tras el éxito, el ex director de Mekano y Yingo realiza un análisis de lo que fue el último Festival bajo el mando de CHV.

A nosotros nos gustaría seguir haciendo el Festival para siempre”. “Creo que el sello de Chilevisión está en cosas como las noches temáticas. También, en el humor, ya que partimos con un tipo de humor y terminamos con otro absolutamente distinto y acorde a los tiempos”, señaló a La Tercera.

Luego agregó “Logramos revitalizar un festival por el que casi nadie apostaba demasiado y le dimos calidad en temas como infraestructura y escenografía. El Festival ahora muestra lo que somos como país”.

Artistas como Miguel Bosé, Illapu, Luis Fonsi, Gente de Zona, Jamiroquai, Europe, Jesse & Joy, Prince Royce, Carlos Vives, Ha*Ash, CNCO, Augusto Schuster y Zion & Lennox se presentaron en la Quinta Vergara. Los humoristas Bombo Fica, Jenny Cavallo, Stefan Kramer, Allison Mandel, Alejandra Azcárate y Sergio Freire fueron parte de Viña 2018. 

Ahora el certamen verá que canal se adjudica Festival de Viña 2019, donde Mega es posible comprador. En tanto, TVN y Canal 13 están evaluando ofertar.

Este es el humorista peor pagado del Festival de Viña 2018