Sergio Freire arrasó en la Quinta Vergara e hizo reír hasta decir basta a “Gente de Zona”

El ex rostro de “El club de la comedia” se rió de lo lindo de Mon Laferte, Sebastián Piñera, Ricardo Lagos, hasta con los cantantes cubanos durante su rutina.

1156

Este domingo finalizó el Festival de Viña del Mar, 2018. En cerrar el humor de “La Quinta” fue el comediante nacional Sergio Freire.

El humorista partió hablando de los cantantes que se cambian de nombre para triunfar, ocasión donde nombró a Mon Laferte, por ejemplo.  Es así como dijo  que a él le gustaría cambiar su nombre a Mon Lafreire.

Luego dio una serie de chiste donde conquistó sin problemas al público de “La Quinta” e interactuó con los cubanos “Los Gente de Zona”.  “Qué te apuesto que los Gente de  Zona están caga… de la risa. Si ríen de todas las hue…de la desgracia se ríen”.

Están cag… de la risa, ustedes. Yaaa..están actuando…¿Son actores, cierto? Son Juan Falcón y otro hue…”, les dedicó el comediante.

El humorista comentó que “Ya me había dado cuenta de que eran unos personajes. Estaban al frente mío, así que jugamos con ellos”, expresó a LUN.

Freire comentó que los cantantes cubanos “Se reían súper fuerte”.  Tras 40 minutos de rutina, el público premió a Sergio Freire con Gaviota de Oro y Plata. Lo más destacable fue que su rutina no apeló a las diferencias entre hombres y mujeres, o temas de pareja, sino que recurrió a una amplia variedad de temas.