“Guatón Salinas” se emocionó hasta las lágrimas tras el éxito de Sergio Freire en “La Quinta”

La pareja de humoristas se conoció cuando ambos eran parte del “El club de la comedia” en CHV.

1026

Sergio Freire, la rompió en el Festival de Viña del Mar 2018. Con una serie de rutinas el humorista se rió de  Mon Laferte, Sebastián Piñera y  los cantantes cubanos de Gente de Zona.

Tras su éxito,  el público lo premio con Gaviota de Oro y Plata luego de presentarse a los 40 minutos dentro del escenario.

Después el propio rubro humorístico felicitó al comediante líder del stand up comedy. El primero fue el propio Rodrigo “Guatón” Salinas, quien estaba de público y se emocionó hasta las lágrimas. Luego el “ratoncito” le dedicó unas palabras a través de Instagram.

Brillante, tremendo Sergio Freire, #ReydelStandUpComedy”, escribió. Vía Twitter, la misma Natalia Valdebenito  también lo felicitó “¡Al único que alguna vez le escuché decir que su sueño era el festival de Viña fue a Sergio Freire!  ¡A gozar usted sabe!”, comentó.

En redes sociales destacaron el actuar de “Guatón”  Salinas, catalogándolo como el mejor amigo, saliendo además la frase “quédate con quien te mire como el Guatón Salinas a Sergio Freire”.