Este es el humorista peor pagado del Festival de Viña 2018

En la Quinta Vergara se presentaron Alejandra Azcárate, Alison Mandel, Bombo Fica, Stefan Kramer, Jenny Cavallo y Sergio Freire.

5179

Ya finalizó el Festival de Viña del Mar 2018, y la tarea más difícil es la de hacer reír al público de “La Quinta Vergara”.  Esta tarea estuvo a cargo de  Azcárate, Mandel, Bombo Fica, Kramer , Freire y Cavallo.

Todos los humoristas se llevaron Gaviota de Oro y Plata, pero este lunes La Tercera reveló que comediantes fueron los “mejores pagados y peor pagados”.

Los humoristas presentes en el certamen recibieron un pago que varió entre los ocho y los 150 millones de pesos.

Bombo Fica recibió la suma de $80 millones de pesos. Mientras que el mejor pagado fue Stefan Kramer con $150 millones. En el caso de Alison Mandel, con un monto que llegó a los $13 millones.

Sin embargo, el humorista menos pagado y que arrasó en el Festival de Viña, fue Sergio Freire con $8 millones, el motivo de la baja se debe a que Chilevisión puso como condición de participar en un programa especial por diez años de “El club de la comedia”.

En relación a las humoristas Alejandra Azcárate y Jenny Cavallo, los montos que recibieron tras su participación dentro de “La Quinta Vergara” no fueron informadas por el medio nacional.