EN VIVO | Galaxy S9: Samsung presenta su último smartphone de gama alta

La empresa eligió el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona para presentar su más reciente equipo que promete sacudir el mercado.

4309

Llegó el momento. Este 25 de febrero se podrán resolver todos los rumores en torno al nuevo celular de gama alta de Samsung Electronics. Esto porque en el marco del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona se lanzará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S9.

Y para que todos los seguidores de la empresa estuvieran al tanto de las novedades del equipo es que se dispuso del canal oficial de Samsung para sumarse a la transmisión en vivo el streaming del lanzamiento para quienes deseen seguir el #Unpacked.

Esto marca el regreso a una tradición que la marca instauró con sus predecesores como el Galaxy S6 y Galaxy S7, que también fueron presentados en el MWC.

El nuevo Smartphone de la línea S supone superar a su antecesor con innovaciones que marcarán un nuevo precedente en términos tecnológicos.

Si el Galaxy S8 estuvo marcado por el desarrollo de cámaras que tenían características  profesionales como el Dual Pixel, con el Galaxy S9 la fotografía también será uno de los focos que podrían sorprender gratamente a sus nuevos usuarios, tal como se muestra en el teaser oficial disponible en el canal de Samsung en Youtube.