Preocupación por la salud del actor Tomás Vidiella

El artista, de 77 años y que se encuentra de gira junto a Coco Legrand y Jaime Vadell con la obra “Viejos de mierda”, sufrió alteraciones cardiacas producto de un problema pulmonar.

1857

En medio de la gira de su obra “Viejos de mierda” que realiza junto a Jaime Vadell y Coco Legrand, el actor chileno Tomás Vidiella, de 77 años, debió ser trasladado a Santiago luego de sufrir alteraciones cardíacas derivadas de un problema pulmonar, por lo que fue internado de urgencia, según informó 24 Horas.

A raíz de lo sucedido, la familia comenzó a realizar las gestiones pertinentes para trasladar al intérprete hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago.

En este momento está de mucho cuidado y se le han presentado algunas complicaciones, por esa razón, fue trasladado a Santiago para optimizar los procesos de recuperación y una atención más integral”, dijo el viernes la hermana del actor, Eliana Vidiella. 

Coco Legrand, a su vez, durante el programa “Bienvenidos” de Canal 13, explicó que Vidiella continúa grave. “Esto se trata de una neumonía doble. Al principio se creyó que también había sido un preinfarto, puesto que esta misma descompensación le provocó una taquicardia severa”.

“No creo que esté en buenas condiciones. A mí me dijeron que era una cosa no menor, problemas fuertes”, añadió el humorista.