Kathy Salosny rompió el silencio y se refirió a su salida de Mega

La animadora conversó con el matinal de TVN “Muy Buenos Días” y se refirió a su futuro televisivo.

8498

La actriz y presentadora de 53 años Katherine Salosny habló en televisión, luego de que su señal televisiva Mega no le renovara contrato y debiera dejar el matinal “Mucho Gusto”. 

En un principio la animadora se había referido en redes sociales sobre su salida. “Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños”, publicó en Twitter.

Pero este sábado apareció en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN donde bromeó con que ahora “tengo más tiempo” para ver teleseries y el Festival de Viña del Mar. Además, destacó que ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de algunos de sus ex compañeros de trabajo, lo cual le entristece.

“Es un equipo fantástico y eso es lo más triste. Había afecto comprometido y son muchos años. Pero (estoy) súper agradecida del cariño”, dijo Salosny.

Asimismo, la actriz culpó a las transmisiones relacionadas con el Festival de Viña los bajos puntos de rating de “Mucho Gusto” y no a su salida del canal. 

En cuanto a sus planes a futuro, la animadora dijo que “siempre hay algo que hacer” y que actualmente se siente de vacaciones.

Mega desmintió en duros términos a Álvaro Sanhueza por salida de Salosny