VIRAL | La “terrible” historia de un doctor que quedó atrapado en el ascensor en su primer día de trabajo

El registro de un estudiante de medicina que realizaría su primera operación se ha hecho viral en las redes sociales por su hilarante relato de los hechos.

630

El primer día laboral puede ser considerado como el más importante en todas las profesiones, más aún cuando eres un estudiante de medicina que ingresa al internado de un hospital y debe realizar su primera cirugía.

Este es el caso de Joseph, estudiante de medicina que se preparó para realizar su primer procedimiento de su carrera, pero las cosas no salieron como él esperaba.

El día comenzó mal, quedando atrapado en un ascensor por poco más de una hora, quedando en compañía solo de su laptop.

Este fue solo el comienzo de una hilarante serie de publicaciones en redes sociales en que se comparaba a sí mismo con el protagonista de la película “El Naufrago” de Tom Hanks.

Solo pasaron 30 minutos para que Joseph pasara a contemplar el canibalismo, cortar su propio brazo y bautizar a su computador como “Wilson”.

Una hora después logró ser rescatado por el equipo de emergencias y el final de la historia de este estudiante llegó con el pensamiento: “Fui salvado. Ahora debo reintegrarme a la sociedad. Pero he estado sin contacto humano por tanto tiempo. ¿Podré recordar como hablar? ¿Cómo amar?”

Revisa el hilarante registro a continuación.

Medical student Joseph got stuck in an elevator before his very first surgery.

Posted by 9GAG on Friday, February 23, 2018