Viña del Mar tiene su labo B con tocata gratuita de Villa Cariño

Playa Las Salinas será el escenario en el que se presentará la banda en el marco de un evento que realizará talleres con foco en el reciclaje, cuidado del medio ambiente, comida y mucha diversión.

345

La despedida del verano en Viña del Mar con su tradicional festival tendrá una alternativa para quienes tienen conciencia del cuidado del medioambiente y quieran disfrutar de la agrupación nacional Villa Cariño.

Esta agrupación se presentará este sábado 24 de febrero en el marco del Respect Recycling Festival que se realizará de 18:00 a 21:00 horas en la Ciudad Jardín en Playa las Salinas, donde se espera la llegada de mil personas.

La cita también incluye actividades que buscan ayudar al medio ambiente incluyendo talleres de serigrafía en poleras, reciclaje con pallets y vasos.

Habrá un stand de una marca de celulares para cargar los aparatos con bicicletas.

Para participar en este evento lo único que se debe hacer es llevar material reciclable, desde cajas de cartón, botellas de vidrio o plástico, latas de bebida, hasta celulares en desuso y sus accesorios al stand de la empresa de comunicaciones que lo organiza en la playa o en la entrada del evento. A cambio una pulsera como entrada que incluye una bebida, un snack y un helado.

“El festival de Viña del Mar concluye las actividades que realizamos con gran éxito y convocatoria durante todo el verano en las principales playas del país, donde logramos junto a cada asistente de estos festivales reciclar toneladas de basura, con el objetivo de aportar a la reforestación de los bosques nativos de Chile junto a Fundación Reforestemos”, señala la jefa de comunicaciones y sustentabilidad de WOM, Andrea Osorio.

La entrada al Respect Recycling Festival en Viña del Mar se puede obtener a cambio de: 1 celular, 1 router, 3 cables, 5 botellas de plástico, 6 latas de bebidas, 2 cajas de cartón, 3 envases tetrapack, 3 botellas de vidrio.

También habrá una sorpresa especial para los clientes quienes podrán acceder a mantas de picnic y bolsos de playa confeccionados con materiales reciclados. Para disfrutar de este beneficio deben mostrar el ícono de la marca en su celular.