Stefan Kramer realizó más 50 imitaciones y conquistó la Quinta Vergara

El humorista también se rió de sus colegas, en particular de Daniel “Bombo” Fica, ya que en el relato de una escena familiar el comediante mencionó a Willy Benítez y Mariela Montero.

542

Este jueves se emitió la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. El presidente Sebastián Piñera manejando un Uber aéreo y una banda en vivo fue el puntapié inicial para el humorista sobre la Quinta Vergara.

El comediante se dio el lujo de burlarse de la propia organización del certamen, especialmente del cuestionamiento premio que se le  entregó a Miguel Bosé en la primera jornada.

Más ordinario que el collague que le regalaron a Miguel Bosé”, dijo.  Luego la cámara de CHV enfocó a la alcaldesa Virginia Reginato, quien se rió a medias con el chiste.

Dentro de los momentos que más causaron risas en el público fueron las imitaciones que realizó a la presidenta de la república Michelle Bachelet, Eddie Vedder, Jorge González y Alberto Plaza. 

Incluso hasta el mismo cantante nacional alabó su actuación a través de las redes sociales. “Qué impresionante Kramer. ¿Cuántos personajes ha hecho? Además, ha contado una historia de casi una hora sin titubear ni un solo segundo. Lejos, pero leeejos el talento más grande que ha dado Chile“, escribió.

El regreso del humorista a Viña marcó un peak de 46 unidades.  Jamiroquai y Europe completaron la “noche anglo” donde todos se llevaron premios.

El imitador obtuvo Gaviotas de Plata y de Oro.

https://www.youtube.com/watch?v=XxbWQpdTVGk