Quilapayún en picada contra Jamiroquai: “Nuestros ponchos son más elegantes”

La banda folclórica expresó que todas la canciones del grupo británico son iguales y que su vestimenta es de payaso.

784

La aplaudida presentación de Jamiroquai en el Festival de Viña 2018 no pasó inadvertida para nadie, ni siquiera para las bandas chilenas, ya que, al parecer, para una de ellas el grupo británico no es de su agrado.

Esta es la banda de música folclórica Quilpayún, que realizó una dura crítica a la presentación del grupo al mando de Jay Kay, a través de Facebook.

Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones“, señalaron en la publicación.

Sin embargo, sus descargos no quedaron ahí y agregaron: “Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y Además que nuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso“.

El mensaje tuvo diferentes reacciones por parte de sus seguidores, por lo que Quilapayún volvió a manifestar su opinión la mañana de este viernes en otra publicación.

“Lo que nos falta a nosotros es tener unas alas de cóndor plásticas que se abran apretando un botoncito cuando estemos cantando La Muralla”, precisaron.

Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la…

Posted by Quilapayun on Thursday, February 22, 2018

Lo que nos falta a nosotros es tener unas alas de cóndor plásticas que se abran apretando un botoncito cuando estemos cantando La Muralla.

Posted by Quilapayun on Friday, February 23, 2018