Nueva polémica festivalera entre Julia Fernández y Pablo Vargas

El ex bailarín de Rojo Fama contra Fama, ahora no llegó a una actividad donde debía apoyar a la brasileña.

2164

La competencia por la reina y rey de Viña 2018, ha estado llena de polémicas. Ahora la pelea estuvo a cargo de Julia Fernández y Pablo Vargas.

¿Qué pasó? Este jueves el bailarín debía presentarse en el campamento Felipe Camiroaga, para realizar una clase de zumba junto a la candidata Julia Fernández, del canal Vive!

El ex integrante del programa “Rojo” a última hora apagó el teléfono y nunca apareció, lo que provocó un retraso en la actividad.

En entrevista con La Cuarta, la brasileña comentó que “Yo pienso que él no quiso venir porque habrían muchos medios y él no quería molestarse”.

Luego de no presentarse, el mismo bailarín publicó en su cuenta de Instagram una foto con la modelo donde escribió “Sólo agradecer el conocerte, me saco el sombrero con lo derecha y transparente conmigo. Te adoro, hermosa, corazón bonito #JuliaReinadeViña2018 y dios te llenará de bendiciones”.

Cabe recordar que esta no es la primera polémica que enfrenta Vargas en la Quinta Vergara. Antes ya tuvo un altercado con la candidata de Canal 13, Betsy Camino porque no aguantó los malos tratos de la cubana.

Los detalles de la polémica entre Betsy Camino y Pablo Vargas en Viña 2018