No cumplieron las reglas: Pareja es descalificada del concurso de Rey y Reina de Viña 2018

Cuando se realice el conteo, en el caso de que hayan voto que marquen como preferencia de la pareja no serán considerados en el conteo. 

1951

Este viernes el director de La Cuarta, Sergio Marabolí, informó que la pareja conformada por Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez quedaron eliminados del concurso del Rey y Reina de Viña 2018, debido a que ambos rostros no cumplieron con las bases del concurso.

Marabolí aseguró en entrevista con Intrusos que “las bases establecen que no se puede hacer ningún regalo que supere los mil pesos. Y nos llegaron antecedentes de gente de producción de La Cuarta que se enteró que había un video donde se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que están acreditadas. Por lo tanto, no corresponde. Nos llegaron antecedentes, los revisó la gente y efectivamente quedaron descalificados”.

Además, cuando se realice el conteo, en el caso de que hayan voto que marquen como preferencia a los representantes del canal Vive! no serán considerados.

“Se portaron increíble como candidatos. Participaron de todos los eventos. Fue un tema de desconocimiento, de no saber lo que son las bases y eso es fundamental“, señaló Marabolí.