Museo Violeta Parra ofrece atractivos panoramas para despedir el verano

Conciertos, recitales y talleres son parte de las actividades gratuitas que ofrece el centro cultural emplazado en las cercanías de Plaza Italia.

313

El verano ya se va y los últimos días de vacaciones están por extinguirse, por eso el Museo Violeta Parra, tiene una serie de panoramas para que los santiaguinos y quienes estén de visita en Santiago tomen un baño de cultura.

Así, este sábado 24 de febrero a las 16:00 horas en la Sala Antar, se presentará Diana Rojas. La cantante oriunda de Quilpué viene a presentar su nuevo disco “Vacío”, acompañada por la santiaguina Daniela Conejero.

El mismo día se realizará el Taller de Filigrana a las 15.00 horas. Inspirados en la flora de la Sala La Jardinera, se enseñará a hacer flores a partir de la técnica de enrollado y plegado de papeles de colores.

Para el domingo 25 de febrero, a las 16.00 horas, Tita Parra y Greco Acuña presentarán en Sala Antar “Yo soy la feliz Violeta”, trabajo que contiene obras como “La Cueca Larga” (texto de Nicanor Parra y música de Violeta) “El gavilán”; canciones, músicas y textos de Violeta en forma de Cantos Hilados creados por Tita Parra.