Lo hicieron pedazos: Televidentes criticaron a director de Viña por presentación de Jamiroquai

La esperada presentación liderada por Jay Kay fue interrumpida constantemente cuando las cámaras comandadas por Álex Hernández mostraban cómo los famosos y el público general disfrutaban del show .

1240

En la tercera noche del Festival de Viña 2018 el show de Jamiroquai encantó al público y ya lo catalogan como la mejor presentación que se ha visto en la Quinta Vergara.

Sin embargo, para quienes vieron el espectáculo a través de las pantallas de CHV, el show no fue tan espectacular y manifestaron su descontento por redes sociales.

Lo que causó el enojo de los televidentes fue que la esperada presentación liderada por Jay Kay fue interrumpida constantemente cuando las cámaras mostraban cómo los famosos y el público general disfrutaban del show y bailaban al ritmo de la banda.

A esto se sumó el seguimiento que se hizo a la llegada de Stefan Kramer la que se pudo apreciar a través de las pantallas de la Quinta Vergara, lo que colmó la paciencia de los espectadores, manifestándose contra el director del Festival, Alex Hernández.