Julio César Rodríguez ante romance con Camila Nash: “Estoy muy feliz”

El animador de CHV habló tras paparazzeo con la ex Calle 7.

12807

Julio César Rodríguez y Camila Nash, son la pareja festivalera del momento. Todo partió como un joteo intenso donde disfrutaron del primer día del Festival, donde llamó la atención de los televidentes a través de las redes sociales.

Luego el animador de CHV y la ex Calle 7, se les vio muy acaramelados en un local de Viña del Mar, a los besos, donde los paparazzi de Intrusos, La Red, los vieron.

Tras ser descubiertos, el propio animador de Primer Plano, habló. “No me escondo, no ando diciendo que la gente con la que salgo no salgo, no ando como otros animadores escondiendo a mis parejas y eliminándolas de mis selfies. No viajo con mis parejas y después digo que no he viajado con ellas. Yo todo lo hago sincera y abiertamente. No me escondo, pero tampoco me gusta andar comentando porque lo encuentro ridículo. Hago la vida que tengo que hacer, honestamente”, dijo, según consignó LimaLimon.cl.

Para luego agregar sin filtro, “Sí la foto es de verdad, pero no te voy a comentar de mi relación ni ningún detalle ni nada, no voy a hablar de eso. Yo no me voy a ocultar pero tampoco voy a dar una conferencia de prensa de una cuestión tan íntima y particular. No hablo ni antes ni después, y durante si me sacas una foto, siempre me vas a ver porque soy normal, soy como ustedes, no dejo a mi pareja escondida en el armario. Hago lo que tengo que hacer, pero tampoco me pidan que les empiece a dar explicaciones de una foto, o si cuándo o cómo, eso es ridículo”.

Finalmente Julio César remato diciendo, “Estoy súper bien y estoy muy feliz, ha sido el mejor festival que he pasado en años”.

¡Te pillamos po’ compadre! Paparazzean a Julio César Rodríguez con Camila Nash a los besos