Bombo Fica en picada contra Stefan Kramer: “Yo marqué 50 puntos de rating”

Al parecer al humorista que dio el vamos al Festival de Viña no le gustó que su colega comentara su rutina en pleno certamen viñamarino.

2993

El humorista visitó Mucho Gusto de Mega donde habló de la broma que le realizó Stefan Kramer sobre Mariela Montero. “Yo honestamente encontré que estaba demás“, comenzó diciendo.

“Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)”, expresó, indicando que “hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega“.

Luego añadió “Yo no lo haría”, declaró Fica, apuntando al “exitismo y la soberbia” como las razones de este chiste. “No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando”.

Para finalizar destacó su rol dentro del certamen viñamarino donde comentó “Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor“. “Mi rutina seguramente la van a apretar, la van a editar, la van a transformar en un ícono y, pido disculpas, porque la van a repetir“, dijo.

La polémica se instala luego que el humorista Stefan Kramer, se riera en particular de Daniel “Bombo” Fica, ya que en el relato de una escena familiar el comediante mencionó a Willy Benítez y Mariela Montero.

 

Stefan Kramer realizó más 50 imitaciones y conquistó la Quinta Vergara