VivoBook Pro 15 de ASUS: Máximo rendimiento frente a todo

Con una llamativa y elegante cubierta de aluminio, pesa 2 kilos y tiene un perfil de 19,2 milímetros de grosor, se trata de un equipo que es capaz de satisfacer distintas necesidades, ya sea profesionales o incluso jugar.

1107

Pensando en profesionales que requieren alta performance combinada con estilo y sofisticación, ASUS desarrollo su nuevo VivoBook Pro 15.

Se trata de un dispositivo equipado con la séptima generación de procesador Intel Core i7 y con hasta 16GB de memoria RAM del tipo DDR4 (que es hasta un 33% más rápido que el tipo DDR3), para garantizar el máximo rendimiento.

Lo anterior se complementa con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, la misma que está presente en computadores gamers, y que permite entregar una imagen perfecta para edición de videos en 4K UHD, películas o incluso jugar.

Su rendimiento inigualable es soportado por dos ventiladores inteligentes, que junto con un eficiente sistema de refrigeración permiten mantener los componentes a la temperatura adecuada, asegurando un rendimiento fluido y estable incluso durante largas jornadas de uso intensivo.

Adicionalmente, este desarrollo de ASUS cuenta con chasis de aluminio y un acabado muy elegante, mientras que su perfil de 19,2 milímetros de grosor y un peso de sólo 2 kilos lo convierten en el modelo más fino y ligero de la serie VivoBook Pro.

En cuanto a sonido, el nuevo VivoBook Pro 15 de ASUS cuenta con un sofisticado sistema de audio que fue desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, y que consta con cámaras de resonancia de 8 centímetros cúbicos, amplificador inteligente y dos altavoces que reproducen un sonido de calidad sorprendente para un dispositivo de tales dimensiones.

Para garantizar seguridad en cualquier lugar, integra sensor de huella dactilar, para acceder fácilmente mediante Windows Hello, eliminando la necesidad de introducir una contraseña, y por último, para brindar mayor autonomía la batería de alta capacidad posee carga rápida, permitiendo recargarse al 60% en tan sólo 49 minutos. El nuevo ASUS VivoBook Pro 15 de ASUS está disponible en Ripley, PC Factory, Paris, al precio sugerido desde $749.990

VivoBook S14 y S15: Elegancia y rendimiento en dos tamaños de pantalla

Por otra parte, ASUS también cuenta con los modelos VivoBook S14 y S15, que logran combinar perfectamente elegancia y performance gracias a un procesador Intel Core i7, memoria RAM de hasta 16GB del tipo DDR4 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX.

El VivoBook S15 pesa sólo 1,7 kilos y posee un perfil increíblemente fino de 17,9 milímetros. Cuenta con un chasis con dimensiones para una pantalla de 14 pulgadas, pero aloja una de 15,6, con resolución Full HD. Esto es posible gracias al marco NanoEdge que entrega una proporción de pantalla-cuerpo frontal del 80%, además de integrar tecnología Wide-View, que permite visualizar la pantalla hasta en un ángulo de 178° sin que los colores se degraden. Disponible en París, PC Factory y al precio sugerido desde $749.990.

En tanto, el VivoBook S14 posee una pantalla de 14 pulgadas, instalada en un marco con dimensiones para una pantalla de 13 pulgadas y procesadores Intel Core de 8va generación, que proporcionan gran desempeño en un chasis con escasos 14.8 milímetros de espesor y 1.1 kilo de peso. Disponible en Paris, Falabella, PC Factory al precio sugerido desde $629.990.