Matías Vegas reveló los motivos del joteo de “JC” hacia Camila Nash en Festival de Viña

El animador radial de radio Carolina cree que el romance entre la ex chica reality y el animador de CHV lleva casi 10 días.

3841

Este miércoles “Bienvenidos” en la sección “Qué se teje”  comentó sobre el joteo de Julio César Rodríguez y Camina Nash, en la primera jornada del certamen viñamarino.

Y como es sabido, Matías Vegas  es panelista y candidato a rey por el matinal. Entonces, aprovecharon de preguntarle por el “supuesto romance” entre su ex pareja y el animador de Fiebre de Viña, a lo que el animador respondió.

Tengo entendido que hace 10 días atrás, se realizó el Festival de Chanco, de la Canción Mexicana, allá en la Séptima Región, donde animó Julio César Rodríguez. En esta competencia también había una elección a reina, donde participaba entre ellas Ruth Gamarra y también participaba Camila Nash

Camila Nash ganó esta competencia a reina. Y yo tengo entendido que Julio César fue invitado a esa fiesta. Yo, supongo, que desde hace diez días que ahí ya se están conociendo, quizás. O quizás Julio César le dijo ‘como tu saliste reina, yo te invito al festival de Viña

Yo por lo que vi en las imágenes, mientras salía Miguel Bosé, la cara de Camila Nash era como, conociéndola algo, era como ‘parece que lo estoy conociendo, pero mantente ahí no más cabrito, de lejitos’” detalló en “Bienvenidos”.

Amor de Verano: El Joteo de Julio César Rodríguez a Camila Nash