Luis Jara está “en shock” con la noticia que remeció a “Mucho Gusto”

"No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del 'Mucho Gusto' de mi compañera de 5 años Kathy Salosny", expresó el cantante.

9487

Este jueves Mega a anunció que no renovará el contrato de Katherine Salosny, por lo que la conductora icono del matinal “Mucho Gusto” estará hasta junio de 2018 en el canal.

Ante esta inesperada noticia, Luis Jara, quien compartió labores con Salosny desde 2013, no pudo dejar pasar el despido de su compañera, por lo que le dedicó unas emotivas palabras.

No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del ‘Mucho Gusto’ de mi compañera de 5 años Kathy Salosny”, dijo el cantante a través de su cuenta de Twitter. .

Su mensaje para su compañera de conducción no quedó ahí y expresó que “estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar“.
“Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo… Por siempre“, finalizó Jara.

Terremoto en Mega: Kathy Salosny fuera de Mucho Gusto