La reacción de Luis Fonsi al sugestivo cartel de una fanática

El público del puertorriqueño se robó la película en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, pues las seguidoras hicieron fogosas invitaciones al cantante.

1119

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dio una excelente presentación en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde recibió ambos galardones de parte del público.

Es también el público quien llamó la atención, en particular una fanática que sostenía un provocativo cartel dedicado al interprete de “Despacito”.

Luis Fonsi en Viña del Mar (Captura La Nación)

Tras su show, Fonsi veía la cobertura mediática de su presentación y se topó con la particular propuesta de la anónima fanática, subiendo un video a sus redes sociales con su reacción a la proposición.

Claro que este no era el único letrero que la fanaticada del cantante preparó para llamar la atención de su ídolo. En otros escritos se pueden ver juegos de palabras con el reciente éxito “Échame la culpa“.

Luis Fonsi en Viña del Mar (Captura La Nación)

El cantante está casado con la modelo española Águeda López desde 2014, con quien tiene dos hijos, por lo que es poco probable que acepte las invitaciones de sus seguidoras.