Con llanto incluido Betsy Camino aclara los rumores sobre su baja como candidata a reina de Viña

La bailarina cubana no aguantó las lágrimas al hablar sobre el difícil camino que ha enfrentado para seguir la anhelada corona.

2575

Betsy Camino lo está pasando mal en la competencia como reina de Viña 2018. El motivo, los rumores sobre su salida de “Bienvenidos” y  de no seguir participando del certamen.

Este jueves la bailarina enfrentó los rumores en el programa de Canal 13,  donde no pudo más y explotó en llanto al ser consultada por el tema.

Es difícil no llorar cuando se especulan tantas cosas que no son. Uno viene aquí con la mejor de las ganas, entregando las fuerzas, entregando la voluntad, demostrando todo el camino que he tenido que recorrer para estar donde estoy”, dijo llorando.

Esta sería la tercera polémica que genera la cubana luego del altercado con el bailarín Pablo Vargas y la discusión que tuvo con Lisandra Silva, en el programa Fiebre de Viña.

Cuando quedan tres días para determinar quiénes serán el rey y la reina del certamen, y  se rumorea que Canal 13 perdería el trono luego de haber conseguido 9 reinas desde el 2009, tras las constantes polémicas de la cubana.

 

Los detalles de la polémica entre Betsy Camino y Pablo Vargas en Viña 2018