Carmen Gloria Arroyo reveló que fue obligada por CHV a ser candidata a reina en Viña

El impesse ocurrió en el año 2011 donde compitió con Andrea Dellacasa, Adriana Barrientos, Nicole “Luli” Moreno, y la ucraniana de A.R.M.I.Y.A.

866

Comenzó el Festival de Viña del Mar 2018, y todos los matinales comentan lo que va pasando día a día con el certamen viñamarino.  En esta oportunidad,  el matinal del “7” habló sobre candidaturas a reinas de Viña.

Sin embargo, Carmen Gloria Arroyo recordó su experiencia como candidata a reina de Viña. La abogada contó que recibió insultos, burlas y empujones en plena candidatura.  Pero lo que llamó la atención fue que el canal la obligó a participar.

Tampoco es que me pusieron una pistola al cuello, pero me hicieron valer el contrato. Que era una decisión del canal, que lo creían conveniente. ‘La decisión está tomada, Carmen Gloria’. Bueno, ya po“, contó la abogada.

Increíblemente, una cláusula de su contrato la forzó a participar en la competencia que ganó Andrea Dellacasa. “Decía que tenía que participar en las promociones que el canal determine. Eso decía el mío“.

“Yo jamás pensé (que iba a ser tan agresivo). Yo dije ‘ok, lo asumo esto, me mato de la risa, a mi estilo. No iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega“, comentó.

Carmen Gloria Arroyo da el primer lugar a “Muy Buenos Días” y vence a “Mucho Gusto”