VIDEO | Sylvester Stallone “regresa de la muerte” para molestar a sus hijas

Ante la noticia de su fallecimiento, el actor aclaró el rumor pidiendo que “por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. Todavía golpeando!”.

6143

Hace algunos días comenzó el rumor de que el actor Sylvester Stallone habría muerto a sus 71 años producto de un cáncer de próstata, lo que conmocionó las redes sociales, sin embargo, todo se trataba de una noticia falsa que él mismo desmintió.

El actor conocido por su personaje de Rocky Balboa compartió la publicación que anunciaba su muerte, donde escribió “Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. Todavía golpeando!”.

No es primera vez que informan del fallecimiento de Stallone, y lejos de molestarse, el actor se toma con humor las noticias de su muerte. Así quedó desmostado en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el registro se ve a dos de sus hijas tratando de esquivar los granizos al no poder entrar a su casa, debido a que su padre las dejo encerradas afuera. “Encerrando a mis hijas en el exterior durante una leve tormenta de granizo… Es tan maravilloso volver de la muerte!!!”, escribió en la publicación.

¿Murió Sylvester Stallone? El nuevo golpe que conmociona las redes sociales

“¡Todavía golpeando!”: Sylvester Stallone desmintió su propia muerte