Mariela Montero tras show con Bombo Fica en el Festival de Viña: “No fue fácil”

La trasandina comentó que “fue valiente” en presentarse. La showoman fue invitada por el humorista a su show en la Quinta Vergara y recibió las pifias del público.

1543

Daniel “Bombo” Fica dio el vamos al vamos a la sección humor del Festival de Viña 2018. Su rutina no fue bien evaluada por el público donde recibió más de alguna pifia.

El momento se dio cuando  Mariela Montero apareció en el show del humorista donde cantó, bailó y participó, pero dicha actuación fue desaprobada por el “monstruo”.

La ex chica reality reconoció haber llorado tras bambalinas, luego de las pifias  “Sí, lloré porque tenía una carga energética y la tenía que largar. Luego me cambié y salí de nuevo“.

Luego agregó que “los productores tenían miedo de que no saliera de nuevo. Creo que fui muy valiente. Ser así de sensible y aguantar un montón de cosas no fue fácil. Pero he vivido tantas cosas en mi vida que esto es una experiencia más. Ya estoy acostumbrada a los vuelcos y me levanto rápido“.

A pesar de todo lo malo, finalmente reflexionó señalando que “fue una gran experiencia. Voy a seguir luchando porque es lo que siento en mi corazón”, comentó a SoyChile.

Finalmente, Fica fue galardonado por el público con la Gaviota de Plata y Oro.

Bombo Fica tras su participación en el Festival de Viña: “A mí no me pifiaron”